Clases de conversación en español

Lamentablemente hablar un idioma requiere de mucha práctica para cualquier persona, los estudiantes son los que menos practican por miedo a equivocarse y hacer errores .

Hablar es lo más difícil de practicar ya que  no puedes aprenderlo por tu cuenta.

Además, las aplicaciones, sitios web y herramientas para aprender español no pueden enseñarte a hablar español con fluidez. 

¡La única manera y principal es practicando la conversación con interlocutores nativos tanto como se pueda!

Las clases de conversación en español son una muy buena opción para llegar al nivel deseado.

¡Te enseñamos la habilidad más útil!

Profesores de español nativos

Todos y cada uno de nuestros profesores están muy bien cualificados, tienen formación y años de experiencia en la enseñanza del español. Hablar con ellos te ayudará para aprender más sobre el español.

Tú decides de qué hablar

Durante nuestra conversación podemos centrarnos en tus objetivos de español o simplemente hablar de lo que te interesa. Tú decides sobre los temas que mas te puedan enterar a la hora de hablar.

clases individuales de español online

Horario flexible de clases online

Practica donde y cuando quieras. Te ofrecemos un horario flexible en el que tú decides cuándo es el mejor momento para hablar algo de español.No dudes en preguntarnos por horarios y disponibilidad .

Para el A2 y superiores

Para reservar las clases de conversación es necesario tener un nivel de español mínimo de A2 o intermedio para asegurar la fluidez de la conversación.Rompe ese miedo que tienes hablar con notsotros.

¿Quieres probar?

No esperes más y haz clic en el botón y pregunta la disponibilidad de nuestros profesores para adaptar las clases de conversación online a tu horario y disponibilidad.No importa día u hora ni país ni continente donde te encuentres.Nosotros siempre estamos disponibles para hablar con vosotros.

Clase de conversación en grupo o individual

spanish course online
spanish courses

Centenares de estudiantes ya han pasado por nuestras clases de conversación, no dudes en probar y disfrutar de una buena conversación desde cualquier rincón del mundo en compañía de tu profesor de español.