Como afectó el coronavirus a las escuelas de español

Pues desde hace ya un tiempo la mayoría de las escuelas de español han tenido que adaptarse a la situación extremis que hemos vivido. Una pandemia horrible nos ha acechado y por ello tanto las escuelas de idiomas como los profesores que antes trabajaban en ellas han tenido que adaptarse al formato online.

Nosotros somos un claro ejemplo de la situación que se ha vivido en los últimos meses debido a la pandemia, y por eso nacimos para poder sobrevivir a dicha desdichada situación que ha afectado al todo el mundo.

Habla tú se creo para meramente subsistir a las restricciones que empezaron a surgir debido a la pandemia. En poco tiempo empezamos a desarrollar dicho negocio con muchas horas de trabajo y sacrificio de nuestras familias, pero poco a poco vamos consiguiendo que ese esfuerzo se haga productivo y gracias a nuestros estudiantes podamos seguir con nuestra pasión que es la de enseñar español.

Aprender español o estudiar español se ha convertido en una necesidad para muchos de nuestros estudiantes, ya que debido a las restricciones que hemos tenido la gente tiene aun mas necesidad de viajar y conocer otras culturas o de huir de su país por discrepancias políticas.

Nosotros trabajamos de forma online lo que nos hace ser más operativos a la hora de organizar cursos y horarios que de la forma tradicional en una escuela no podríamos. Estudiar online español es tan valido como si lo hicieran de la forma presencial en cualquier escuela de idiomas. Los profesores tiene mayor numero de recursos a la hora de impartir la clases.

Estados Unidos se ha convertido en el principal y mayor país de anglosajon que estudia español como segundo idioma. Los americanos por su cercanía a Latinoamérica y por la cantidad de latinos que viven en los Estados Unidos, hace que los americanos de habla inglesa se deban adaptar a la situación del país la cual hacer que el español sea el segundo idioma del español.

Pero al mismo tiempo países como Rusia en la cual estamos ubicados, tiene un gran interés en la cultura y el idioma español. Nuestra escuela de español online ubicada en Moscú se ha convertido en una de las escuelas de idiomas online favoritas por los rusos y todo gracias al COVI19 que nos dio lo oportunidad de desarrollarnos de forma online como escuela de español.

El idioma español está de moda y lo constata la cantidad de escuelas de español que hay y las miles y miles de cuentas en Instagram de profesores de español qué podemos encontrar y qué ofrecen cursos o clases individuales de español.

Cursos de español

Abrir chat