Whatsapp

+7 977 376 55 06

Lun-Dom: 9:00-22:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN ESPAÑA

escuelas de español en españa

Si estas pensando estudiar español en España, te vamos a recomendar algunas escuelas con las que trabajamos y confiamos.

Tienes que saber que desde Hablatu vamos a ayudarte y asesorarte en todo lo necesario para que pases tu tiempo en España de la mejor forma posible. Queremos que nuestros alumnos tengan una buena experiencia tanto con nosotros como con nuestros socios en España y por ello antes de recomendar hemos contrastado la profesionalidad y el servicio de todas las escuelas con las que trabajamos en España.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Podemos decirte que cada escuela tiene precios diferentes dependiendo del tipo de curso y de si necesitas alojamiento o no, y la duración de tu estancia en España. Cada ciudad de España es diferente por lo que hay algunas más caras que otras.

Nosotros no cobramos ningún tipo de comisión a nuestros estudiantes por ayudarles a la contratación del curso o del alojamiento que ofrezca la escuela.

Todos nuestros alumnos se pueden beneficiar de un 20% de descuento si estudian en España en alguna de las escuelas de español que les hemos recomendado y han tramitado con nosotros la contratación del curso en el siguiente curso que hagan con HABLATU.COM

¿Qué tipo de curso me recomiendas?

Esta claro que los cursos de larga duración serían los perfectos pero no siempre disponemos ni de tiempo ni de dinero para estar 2 meses en España estudiando español, por ello siempre debéis pensar que tanto una semana como un mes, lo vais aprovechar al máximo ya que vais a estar en el mejor ambiente posible para absorber la información y practicar con la gente local.

Todas las escuelas ofrecen infinidad de actividades fuera de las escuelas de español por lo que es una muy buena oportunidad para practicar lo aprendido con los españoles.

Pero si por lo contrario y después de explicarte todo decides que quieres por el momento desplazarte a España para estudiar, lo puedes hacer de forma online con nosotros. Te ofrecemos cursos de español para adultos

 

Курсы испанского
Abrir chat