Cursos de español en Valencia

Una de las mejores formas de estudiar un idioma es sumergiese en él. Para ello la mejor manera de estudiar español es hacerlo en el país nativo. Hoy vamos hablaros de la ciudad de Valencia y de una de la escuelas que se encuentran allí y que después de muchos años tiene un gran prestigio internacional avalado por los estudiantes que año tras año acuden a estudiar a dicha escuela. La escuela en concreto se llama TARONJA y está situada en el centro de Valencia, en una calle peatonal en un edificio del siglo XIX rodeada de tiendas, restaurantes y cafés.

Esta escuela se destaca por su cantidad de actividades para sus estudiantes, desde los va en clases de cocina pasando por rutas por la ciudad para integrarse con sus gentes y practicar español. Todos los profesores tienen formación académica para la enseñanza del español como lengua extranjera  por lo que sabes como hacer que los estudiantes aprendan español divirtiéndose en las clases.

En la escuela se pueden hacer diferentes tipos de cursos de español desde los que pasan por cursos intensivos de español, cursos de larga duración o cursos de conversación. Puedes prepararte para el examen Dele, Siele.

Valencia es de una de las ciudades preferidas de los estudiantes de español por su clima, por su gastronomía, por su cultura y por sus gentes. Es una ciudad bien comunicada por tierra, mar y aire la que la hace una de la principales ciudades de España.

Sin duda si queréis estudiar español con nativos y sumergiros al 100% como un español , Valencia puede ser un lugar idóneo para hacerlo en cualquier época del año, ya que cuanta con un clima magnifico durante todo el año y eso lo constata la cantidad de turistas de vienen a la ciudad cada año.

HABLATU somos colaboradores de la escuela de idiomas TARONJA porque confiamos es su servicio y profesionalidad en la enseñanza del español. Por ello recomendamos dicha escuela y si tenéis  cualquier pregunta podéis contactar con nosotros y os daremos toda la información que necesitéis sobre recomendaciones donde estudiar español en España.

Обучение в Испании
Обучение в Испании
Обучение в Испании